2.200 Médicos Registrados en 110 Especialidades - Somos el Directorio No.1 de la Ciudad


banners

 

 

 

 

 

Vista para Los Ciegos

 

fundación vista para los ciegos

 

Nuestra Historia


La Fundación Ecuatoriana Vista Para Los Ciegos, es una organización sin fines de lucro, jurídicamente constituida mediante acuerdo ministerial No. 4789 del 10 de Diciembre de 1971, su compromiso de trabajo está dirigido a la población en general, con deficiencias visuales, tiene una trayectoria de más de 41 años de servicio a los más necesitados.
Los programas con los que brinda servicio a la comunidad son:


Atención Médica Oftalmológica.
Programas de prevención de ceguera infantil.
Rehabilitación visual a personas de la tercera edad.


Estos programas están permanentemente al servicio de la comunidad con costos bajos, y periodo de tiempo indefinido a nivel local y nacional.
Con el objeto de conseguir el apoyo económico que necesita la Fundación Ecuatoriana Vista Para Los Ciegos, se creó el instituto Oftalmológico “Dr. Gustavo Moreno Jarrín”, con lo cual a más de perennizar la memoria de su fundador se logró realizar una alianza estratégica con la actividad privada, a fin de conseguir un alto nivel técnico y el apoyo solidario a la sociedad, brindando atención privada a pacientes de escasos recursos económicos.

 

MISION

Erradicar los problemas de salud ocular y las patologías que de ello derivan, mediante programas de prevención y rehabilitación visual, mejorando la calidad de vida de las personas beneficiadas con este servicio.


VISION


Ser la Clínica Oftalmológica pionera en este género, con atención médica de calidad, cumpliendo con nuestro principal objetivo que es la dedicación al paciente con atención personalizada, amable y profesional.


POLITICA DE CALIDAD


Nuestro compromiso principal es satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y nuestro afán es invitarles a participar a ustedes en el desarrollo de nuestra Institución.


INFRAESTRUCTURA


Estamos ubicados en la calle Isabel la católica N 2437 y Madrid en la ciudad de Quito.
Contamos con una amplia infraestructura nueva y funcional de 800 m2 de construcción.

 

AREA DE CONSULTA OFTALMOLOGICA


Consultorios de primer orden para oftalmología, totalmente equipados.

fundación

 

TRATAMIENTOS CLINICOS QUIRURGICOS
TODA PATOLOGÍA OCULAR.

 

DEPARTAMENTO DE SERVICIO SOCIAL


Este departamento hace posible, que mediante una evaluación socio económica de cada uno de nuestros pacientes de escasos recursos, se bride la ayuda económica necesaria, logrando que, todo paciente que acude a la Fundación Vista Para Los Ciegos obtenga su tratamiento, cumpliendo con nuestro principal objetivo que es brindar una atención médica de calidad, atención personalizada, amable y profesional.
El servicio social del área comunitaria, mantiene permanentemente programas como:
Escolar, Prevención de la ceguera infantil, Educación comunitaria y Rehabilitación visual a personas de la tercera edad.

 

fundación1

 

AREA DIAGNOSTICO


Servicio de Diagnóstico Oftalmológico computarizado y digital capacitado para realizar:


ANGIOGRAFIA DIGITALIZADA
FOTOGRAFIA DIGITALIZADA
CAMPO VISUAL COMPUTARIZADO
ECOBIOMETRIA
PAQUIMETRIA
TOPOGRAFIAS
CURVAS DE TENSION
GALILEI
CAPSULOTOMIA CON YAG LASER

 

AREA QUIRURGICA

Quirófanos equipados con tecnología vanguardista, para todo tipo de cirugía como catarata, retina, cornea, glaucoma, plástica, láser y tratamientos de subespecialidad como astigmatismos y queratocomo.

 

CONTACTENOS

ISABEL LA CATOLICA N24 - 37 Y MADRID

SECTOR FLORESTA QUITO - ECUADOR

TELEFONOS : 2235395 - 2553235