2.317 Médicos Registrados en 110 Especialidades - Somos el Directorio No.1 de la Ciudad


banner

 

 

 

CHEQUEO MEDICO EJECUTIVO EN QUITO

 

hyu  hyu

 

 

ficha  ficha

 

 

 

 

 

CHEQUEO MEDICO EJECUTIVO
TELEFONO
DIRECCION
Peña Robinson
6035229
Edificio Citimed Mariana de Jesús y Nuño de Valderrama

 

 

 

 

Es una asesoría médica personalizada, donde a través de una serie de exámenes y procedimientos de prevención y diagnóstico realizados por un equipo multidisciplinario de alta calidad y experiencia, es posible detectar de manera temprana la presencia de factores de riesgo asociados a enfermedades de alta complejidad.

 

¿Por qué hacerse un Chequeo?

La mayoría de las personas pensamos que la medicina se trata primordialmente del tratamiento de las enfermedades, y en realidad esto es solo una parte. Los exámenes de prevención y diagnóstico están transformando el mundo y ayudando a las personas a vivir más saludables, brindándoles mayor bienestar.

 

La prevención consiste en ir más allá, pues permite identificar factores de riesgo y diagnosticar diferentes enfermedades en etapa temprana donde pueden ser tratables o incluso curables. A través de la realización periódica de chequeos médicos ejecutivos (recomendable 1 vez por año), nos anticipamos al problema en lugar de descubrir la enfermedad en una etapa avanzada donde es poco lo que se puede hacer.

 

Cambiar hábitos de vida incorrectos y seguir las recomendaciones personalizadas hechas a su medida por parte de expertos es la mejor manera de cuidar su salud y la de quienes más quiere.